Mí folletín/Fanzine

Desde hacía tiempo que me encontraba pensando en una forma de publicación más allá de lo digital, de las redes. De esa necesidad que urgía la búsqueda, nació la idea, primero de un folletín, así luego ese folletín tomo un poco de forma de Fanzine. 


El mismo, se llama como este blog: Escritor en lucha, y toca distintos temas. 


Pero, principalmente, buscaba una forma de publicación en la que no entregará siempre, de forma completa, mis experimentos literarios cómo cuentos, poesía, o poco a poco fragmentos de novelas. 


Entonces pensé un poco más, y cada fanzine/folletín tiene un tinte literario mezclado con bastantes puntos de vista de mi propia visión del mundo. 


Los temas son a veces incómodos, otras, divagantes, pero siempre buscan mostrarse con una mezcla literaria creativa. 


También, pensé que no podía ser solo texto, ya que si es en un formato de Fanzine, debe haber algún tipo de ilustración o collage o algo por el estilo. 


Así que me animé a tomar la lapicera y acompañar los textos con ilustraciones a modo de contextos algo divagantes. Y así nace este nuevo proyecto, que más allá de la escritura tradicional, dura, de libros ya terminados. Es una construcción artística desde la nada, y a veces desde la basura misma. 


Si deseas saber más sobre mis fanzines, en la sección de contacto de este blog podrás encontrar los distintos canales para escribirme. 

0 Comentarios